jueves, 2 de marzo de 2017

3 herramientas para convertir tu web en una aplicación móvil

La web es un recurso muy valioso para las empresas hoy día, pero hay un mercado muy grande en constante crecimiento como son los móviles.

Por ello, existen diferentes servicios que transforman nuestra web en aplicaciones para Android o iOS, los sistemas operativos dominantes en el mercado de las aplicaciones. Aunque necesitamos saber algo de inglés para poder hacer la conversión, no hay que desarrollar nada.

Aquí tienen la lista con 3 herramientas para convertir tu web en una aplicación móvil:

1.- AppGeyser: Utilizando sus servicos con tan sólo unos clics podemos generar la aplicación de Android de nuestra web a partir de la url. En el vídeo podéis ver cómo funciona.



2.- AppMakr: nos ofrece la posibilidad de crear una aplicación para iPhone, con posibilidad de poder personalizar el diseño y la opción de poder ganar algo de dinero a través  de publicidad en la misma aplicación. En el siguiente vídeo podéis ver cómo funciona y lo que podemos conseguir, esta vez, centrado en aplicaciones para iOS.



3.- AppsBuilder: Es otra opción en la que podemos además crear una aplicación de nuestra web para Chrome, el navegador de Google. Podemos elegir la opción gratuita en la que se mostrará publicidad, y una versión de pago en la que no se mostrará publicidad. En el siguiente vídeo podéis ver lo que podemos llegar a hacer.



0 comentarios:

Publicar un comentario