martes, 24 de mayo de 2016

Los top 7 mejores framewoks de JAVA WEB

1. Struts 2

Apache Struts 2 es un framework de desarrollo web lista para la empresa para la aplicación Java. Se ha diseñado para agilizar todo el ciclo de desarrollo a partir de la construcción de implementar. Struts 2 es un esfuerzo combinado de WebWork y comunidades Struts. A diferencia de las aplicaciones web convencionales, se puede crear respuestas dinámicas. Struts 2 viene con un diseño mejorado con un código limpio para las interfaces marco HTTP independiente. Añadido interactividad y flexibilidad con las etiquetas AJAX da la apariencia al igual que las etiquetas estándar de Struts.

No utiliza las formas de acción, en lugar Struts 2 utiliza JavaBean para capturar entrada de un formulario o poner propiedades directamente en una clase Action. Acciones POJO permite a la clase para utilizar como una clase de acción con interfaz opcional. API plugin para el navegador de configuración incluyen marco, JasperReports, JavaServer Faces, Pell multiparte, Plexus, sitegraph, SiteMesh, azulejos y Struts 1. El marco requiere esencialmente Servlet API 2.4, JSP API 2.0 y Java 5.

Struts 2 podría ser una gran opción para los equipos pequeños que buscan aprender sobre los de fuente abierta herramientas que utilizan. No es para los programadores de sillón en busca de arrastre y el desarrollo de la gota.

2. JSF

JavaServer Faces (JSF) es un java aplicación web marco establecido el estándar para el desarrollo de interfaces de usuario en el servidor de aplicaciones Java EE. Las API JSF están diseñados para aprovechar las herramientas que harían que el desarrollo de aplicaciones cada vez más fácil. Se utiliza un enfoque basado en el componente. JSF utiliza Java Server Pages JSP como su tecnología de visualización, pero también puede apoyar otras tecnologías como XUL y Facelets. La interfaz de usuario se guarda en la petición de los clientes para la nueva página y restaura cuando se devuelve la respuesta.

JSF tiene un conjunto de API para representar componentes de la interfaz de usuario y administra su estado, la conversión de los valores, de validación de entrada y manejo de eventos, definir la navegación y la página de soporte para la accesibilidad y la internacionalización. Tiene dos JavaServer Pages ( JSP ) librerías de etiquetas personalizadas para expresar una interfaz JavaServer Faces dentro de una página JSP. Algunas de sus características principales son las del lado del servidor modelo de eventos, administración de estado, JavaBeans con la inyección de dependencia y Unificado de lenguaje de expresión tanto para JSP 2.0 y JSF 1.2. JSF 2.0 ofrece soporte mejorado para el Ajax, permitiendo la lógica de interfaz de usuario para ejecutar en parte en el cliente y no en el servidor.

Para lo último, en el proyecto público para JEE6, Facelets sería adoptado como la tecnología de vista oficial de JSF 2.0. Esto resolvería los conflictos del ciclo de vida con JSP que obligaron a los desarrolladores para ir a soluciones alternativas.

Pros

Java EE estándar con una gran cantidad de puestos de trabajo y la demanda Inicialmente fue rápido y fácil de desarrollar Las cargas de bibliotecas de componentes.

Contras

sopa de etiqueta para JSP Carece de fuente unificada para la implementación No es compatible con DESCANSO o bien de Seguridad

3. Spring MVC

Es un marco / J2EE Java capas integración de una serie de diferentes tecnologías y es aplicable a una amplia gama de proyectos. La primavera está basado en el código de expertos publicado en uno-a-uno J2EE Diseño y Desarrollo. Primavera separa claramente la lógica de negocio, la navegación y la presentación. Es un mecanismo probado de medios construida con una capa web limpia. Spring MVC permite a los usuarios utilizar cualquier objeto como un objeto de comando o la forma - no hay necesidad de implementar una interfaz o clase base-marco específico. Primavera cuenta con un enlace de datos altamente flexibles.

MVC modelo y de opinión se basa en la interfaz del mapa que es altamente configurable, ya sea a través de nombres de frijol, a través de un archivo de propiedades, o por medio de su propia implementación ViewResolver. Primavera es compatible con el controlador como un comando opcional o en forma de objeto. Tiene una resolución de visión extremadamente flexible que puede incluso escribir una vista directamente a la respuesta.

Se debe considerar una plataforma base estratégica para el desarrollo de aplicaciones web.

4. Wicket

Apache Wicket es un componente de peso ligero basado aplicación web marco para el lenguaje de programación Java. Portillo sigue el modelo de los marcos de interfaz gráfica de usuario con estado. Cuenta con árboles de componentes que utilizan delegados de escucha para reaccionar a las peticiones HTTP en contra de enlaces y formas. Con XHTML para las plantillas que por separado la presentación y la lógica de negocio y permite a las plantillas que ser editadas con herramientas de diseño WYSIWYG convencionales.

En el marco de cada componente está respaldado por su propio modelo que representa el estado de los componentes. Portillo podría ser el mejor marco para hacer uso de sus recursos desarrolladores.

5. Seam

Es una poderosa aplicación web de código abierto marco desarrollado por JBoss. Costura ofrece una plataforma ideal para la creación de aplicaciones dinámicas de Internet en Java. Es una solución full-stack unificada que integra tecnologías como Ajax, Java Server Faces (JSF), de persistencia de Java (JPA), Enterprise Java Beans ( EJB 3.0) y Business Process Management (BPM) en utillaje. Seam también amplía el concepto de contextos. Todo el componente Seam están encerrados dentro de un contexto.

El contexto de la costura por defecto es la conversación que puede abarcar varias páginas y por lo general se extiende por todo el flujo de negocios, de principio a fin. Todas las acciones en un contexto de sesión es capturado hasta que el usuario se desconecta o cierra el navegador. Desarrollo WYSIWYG en la costura se facilita mediante el uso de herramientas de JBoss.

Seam supera los problemas de diseño mediante la eliminación tanto eliminar la complejidad, tanto a nivel de la arquitectura y de la API. Permite a los desarrolladores ensamblar aplicaciones web complejas utilizando simples clases Java anotadas, un rico conjunto de componentes de interfaz de usuario, y en partes XML.

Por encima de todo, ofrece excelente soporte para las conversaciones y la administración del estado declarativa que pueden introducir una experiencia de usuario más sofisticada. Al mismo tiempo que elimina los errores comunes que se encuentran en aplicaciones web tradicionales.

Excepcionalmente, la costura cuenta con un documento PDF creador, correo electrónico, creación de gráficos y la creación de hojas de cálculo de Microsoft Excel.

6. Google Web Toolkit (GWT)

GWT es un marco de desarrollo de software de Java que permite a los desarrolladores web para construir y mantener aplicaciones de front-end complejos JavaScript en Java. El framework de desarrollo web facilita a los desarrolladores escribir aplicaciones AJAX como Google Maps y Gmail. Aparte de unas pocas bibliotecas nativas, todo es fuente de Java que se puede construir en cualquier plataforma compatible con el GWT incluye archivos de generación Ant. GWT se centra en soluciones reutilizables y eficientes para llamadas asincrónicas a procedimiento remoto, la internacionalización, la gestión de historial, marcadores y la portabilidad entre navegadores.

Permite a los desarrolladores crear y depurar aplicaciones AJAX en el lenguaje Java con herramientas de desarrollo Java de su elección. Sin embargo, debido a la falta de modularidad en JavaScript, el intercambio, la prueba y la reutilización de componentes AJAX se convierte en una molestia.

7. OpenXava

Es un framework de desarrollo web para crear aplicaciones Ajax para empresas con Java. OpenXava ha sido diseñado por los desarrolladores de Java en busca de una vida productiva de Java Las aplicaciones empresariales. En OpenXava los desarrolladores tienen que ofrecer sólo las clases de la APP para obtener una completa aplicación lista para la producción.

No requiere de la generación de código. Se permite la generación rápida y fácil de los módulos CRUD y generación de informes. También permite la flexibilidad para desarrollar aplicaciones empresariales complejas de la vida real como la relación del cliente, facturación, paquetes de contabilidad, gestión de almacenes, etc. El marco web ofrece soporte completo Ajax y se puede utilizar en el servidor de aplicaciones (Tomcat, JBoss, WebSphere, etc.) .

Es un marco más rápido que Ruby on Rails, Spring MVC, o cualquier otro framework MVC.

0 comentarios:

Publicar un comentario